Zumby Pixel

Recibe EPN “El Día Que Siempre Será Tuyo”, de manos de EL DICTAMEN

Enrique Peña Nieto recibió la promoción impulsada por El Dictamen denominada “El día que siempre será tuyo”, misma que consiste en obtener un ejemplar original del día en que se nació
Foto: El Dictamen

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Mario Vázquez

Grata sorpresa tuvo ayer el Presidente Enrique Peña Nieto en el curso de su despedida luego de encabezar el evento de inauguración del Centro de Tecnología para Aguas Profundas, dependencia del Instituto Mexicano del Petróleo, con sede en la localidad de José Novillero, municipio de Boca del Río, cuando la licenciada Bertha Rosalía Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de El Dictamen y su hermano Jorge Alejandro Ahued Malpica, Subdirector de Administración; entregaron ejemplar del Decano de la Prensa Nacional correspondiente al 20 de julio de 1966, fecha de nacimiento del Primer Mandatario de la Nación.

Detalle de cortesía celebrado por el Jefe del Estado Mexicano quien aprovechó el momento para dar lectura al contenido de noticias de primera plana, a ocho columnas: “Hanoi declara criminales a los pilotos presos”. También destacado el título “Desperfecto en el sistema de control tuvieron los cosmonautas” o bien “Se juzgarán como tales advirtió el embajador de North Vietnam en Pekín”, entre otras comunicaciones de alto impacto de aquellos años.

Peña Nieto escuchó con atención la explicación de los ejecutivos de esta casa editora sobre la trayectoria trascendente en el curso de 119 años en el papel de vocero de los veracruzanos y de una vasta región interestatal.

Un diario objetivo, plural, siempre al servicio de los intereses de la comunidad, promotor del desarrollo en todos los espacios de los cuales derive bienestar privilegiando a los sectores de mayor vulnerabilidad.

 

Momento de la entrega de ejemplar de El Dictamen correspondiente a la fecha de nacimiento del Presidente Enrique Peña Nieto, de manos de los licenciados Bertha Rosalía Ahued Malpica y Jorge Alejandro Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva y Subdirector de Administración.-Foto: El Dictamen
Foto: El Dictamen
Foto: El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -