Zumby Pixel

Protestan contra servicio de Grupo MAS

Se ampararán para no pagar el agua vecinos del fraccionamiento Floresta, Flores del Valle, Jobo y la colonia López Mateos
Foto: Alina Krauss

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Con pancartas en mano que decían textualmente “Di no al pago del agua” y “No queremos menos por más”, los habitantes del fraccionamiento Floresta, Flores del Valle, Jobo y la colonia López Mateos, protestaron al interior de un conocido café del puerto.

En rueda de prensa, los quejosos que eran encabezados por María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación de Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta, denunciaron la pésima operatividad del Grupo Mas, sobre todo el mal servicio y la mala calidad del agua potable.

Además denunciaron el incremento del 30 por ciento en la tarifa del agua potable.

Aguilar Bravo, dijo que están realizando los trámites necesarios para ampararse y no pagar el deficiente servicio del agua.

Foto: Alina Krauss

“TOMAN” INSTALACCIONES DEL GRUPO MAS

Más adelante los integrantes de la asociación civil “Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta” (RUFAC), realizaron la toma simbólica de las instalaciones de Grupo MAS, al considerar que ofrece una mala calidad en el servicio de agua y saneamiento incorrecto.

La presidenta de la asociación María Teresa Aguilar Alvarado, dijo que hablaron con el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y les dijo que está mal hecho el contrato que hicieron las pasadas administraciones con Grupo MAS.

Dijo que en sus contratos con CRAS y SAS, se cubrían todas las situaciones, lo pluvial, lo sanitario y lo potable, y ahora no se está dando.

Aseguró que han asistido a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pero es realizar la tramitología administrativa y que no es posible seguir así.

Dijo tomar las instalaciones de Grupo MAS no es la única acción que planean, ya que piensan ampararse y llegar hasta las últimas consecuencias.

 

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -