Zumby Pixel

Preocupante, inseguridad y asesinatos de periodistas: Erick Guerrero

Dijo que el próximo gobernador del estado, deberá tener como prioridad la reducción de la inseguridad en todo el territorio veracruzano
Foto: Agencias

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

  • Lamentó que el gobierno estatal, no haya resulto la problemática y que la violencia vaya en aumento

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen

Erick Guerrero Rosas, especialista en Marketing Político y Estrategias Electorales, calificó de preocupante la inseguridad y el asesinato de periodistas en el estado de Veracruz.

Siendo el caso más reciente, el crimen de Leobardo Vázquez, que fue asesinado en su domicilio en el municipio de Gutiérrez Zamora.

El entrevistado lamentó que el gobierno estatal no haya podido resolver la problemática y que por el contrario la violencia vaya en aumento.

“Me preocupa mucho la cuestión de la inseguridad, me preocupa mucho los asesinato de periodistas, esto en teoría se iba a resolver con la actual administración y no se ve claro”, comentó.

Guerrero Rosas, dijo que el próximo gobernador del estado, deberá tener como prioridad la reducción de la inseguridad en todo el territorio veracruzano.

“Espero que el próximo gobernador de pauta, ya para una mayor y definitiva seguridad, porque el estado no puede seguir con esos problemas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -