Zumby Pixel

Playas de Veracruz, listas para los turistas en Semana Santa

Sube la temperatura y llega el deseo por refrescarse en el mar

Publicado 11 marzo 2018 el 11 de Marzo de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

La temporada invernal está por concluir y con ella también se va la época en la que el frío hace perecer a más de un jarocho, acostumbrados al calor y al sol del puerto de Veracruz, que ya asoman la cara y hacen pensar, por qué no, en un fabuloso fin de semana para pasarlo en las playas de Veracruz y Boca del Río.

Es por ello que, las playas veracruzanas ya se encuentran listas para recibir a locales y turistas, quienes sin duda querrán disfrutar del mar en los siguientes meses, en los que la temperatura suele subir de manera considerable y hace que las personas deseen refrescarse en estos lugares.

Estas son las fechas para las vacaciones de Semana Santa

Vacaciones de Semana Santa iniciarán este 23 de marzo en escuelas de Veracruz

Por si fuera poco, se avecina ya la temporada vacacional de Semana Santa, en la que miles de turistas llegan al puerto jarocho y a Boca del Río para visitar sus playas.

El Playón de Hornos, Playa Villa del Mar y Playa Martí son las playas más visitadas en la ciudad de Veracruz. En ellas se puede encontrar un buen servicio de restaurante, atractivos como renta de lanchas, kayak, voleibol playero, además de recorridos en lancha a la Isla de los Sacrificios y La Playa Cancuncito, situada en Boca del Río, en donde también destacan la Playa Mocambo, la Playa Antón Lizardo y la Isla del Amor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -