Zumby Pixel

Obispo sí prohibió celebrar misas a Solalinde

Además afirma que el sacerdote recibe dinero, lo que es una incoherencia de fe"
Foto: Alina Krauss

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Tras la denuncia pública que hiciera hace unos días el Padre Alejandro Solalinde de que la Diócesis de Veracruz le prohibió oficiar misas y de igual forma, brindar pláticas a migrantes y madres de personas desaparecidas en la parroquia de La Merced, el Obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo admitió este hecho y argumentó que el párroco y activista social actúa conincoherencia de fe“.

La eucaristía es el signo supremo de comunión en Cristo, comunión, somos una sola cosa en Cristo, esa es la Iglesia, y tú quieres celebrar la misa y saliendo, tirarle a la iglesia, tirarle a los obispos, que los obispos no hacen nada, eso es incoherencia“, dijo el religioso.

Asimismo, el prelado veracruzano –sin entrar en detalles– comentó que el sacerdote Solalinde recibe apoyos económicos y descartó dar mayores informes de dónde o de quién podría estar recibiendo recursos.

Él tiene subsidios, y subsidios muy fuertes, tiene economía, tiene dinero, pero ya no quiero hablar más de ese campo“, concluyó Gallardo Martín del Campo.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -