Zumby Pixel

Museo Naval se consolida como atractivo turístico en Veracruz

El costo de acceso al Museo Naval se encuentra en 45 pesos, sin embargo, profesores y estudiantes con credencial sólo pagan 30 pesos, así como personas de la tercera edad con credencial y niños. Personas con discapacidades y niños menores de seis años no pagan
Foto: El Dictamen

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

  • En 300% incrementan las visitas al Museo Naval
  • Más de mil personas por día durante este periodo vacacional

Miguel Ángel Cortés

Debido a la gran afluencia turística que se ha registrado en estos días de Semana Santa en el puerto de Veracruz, las visitas al Museo Naval se han incrementado hasta en un 300 por ciento, explicó el Capitán de Corbeta, Iván Jesús Mendoza Solís.

Dijo que un día normal se reciben cerca de 250 personas, pero que durante estos días de la Semana Mayor se ha registrado la visita de más de mil personas por jornada. Apuntó que la mayoría de los visitantes son turistas de diferentes partes de la república, muchas veces familiares de personas que son oriundas del puerto de Veracruz.

Foto: El Dictamen

Comentó que por la temporada vacacional, el Museo Naval estará abierto también los días lunes, para la gente que no pueda asistir durante el fin de semana disfrute lo que ofrece este recinto, que normalmente tiene sus puertas abiertas al público de martes a domingo de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Foto: El Dictamen

Explicó que para este fin de semana, como parte de las actividades de “Una Noche en el Museo”, el recinto albergará dos conciertos del Grupo Galeón de la Secretaría de Marina, que se llevarán a cabo el día sábado, uno a las doce del día y otro a las siete de la noche. Además, se realizarán tres talleres, uno sobre escultura de madera de cardumen, un cuentacuentos de piratas y sirenas, y un collage de sirenas y peces.

El costo de acceso al Museo Naval se encuentra en 45 pesos, sin embargo, profesores y estudiantes con credencial sólo pagan 30 pesos, así como personas de la tercera edad con credencial y niños. Personas con discapacidades y niños menores de seis años no pagan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -