Zumby Pixel

Llegó al puerto de Veracruz la embarcación Logos Hope

Al unísono de “Bienvenidos, bienvenidos” la tarde de este lunes, turistas y locales dieron un cálido recibimiento a los más de 400 tripulantes.

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Al unísono de “Bienvenidos, bienvenidos” la tarde de este lunes, turistas y locales dieron un cálido recibimiento a los más de 400 tripulantes de más de 65 países diferentes de la embarcación Logos Hope “La librería flotante más grande del mundo”, la cual arribó al muelle turístico del puerto de Veracruz, minutos después de las 14:00 horas.

Dicho navío trae consigo más de 5 mil títulos en varios idiomas para lectores de todas las edades, así también, cuenta con diversas actividades que se llevarán a cabo a bordo de la misma, del 22 de marzo al 22 de abril, aunque la atención al público será a partir del día 28 del mes en comento y bridará un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas de martes a sábado, de 14:00 a 21:00 horas los domingos y el lunes permanecerá cerrado.

Cabe mencionar que el viernes 30 de marzo trabajará de 14:00 a 21:00 horas. El costo de ingreso es de 10 pesos al público en general y niños menores de 12 años y adultos mayores entrarán gratuitamente.

Los tópicos literarios son diversos en clasificaciones como: Infantiles, de cocina, salud, liderazgo, desarrollo personal, espiritual, entre otros.
En el sitio, el Asistente del Equipo de Preparación de dicho barco, Mehni González, informó que Logos Hope está por cumplir 10 años de actividad, es su primera visita a México y por supuesto en Veracruz y su propósito es compartir un mensaje de conocimiento, ayuda y esperanza.
Se prevé que el barco esté hasta julio en este país; en Veracruz hasta finales de abril, y en ese mes enviarán personal vía terrestre al interior de la república como México, Puebla, EdoMex, Guanajuato; posteriormente, viajarán a Tampico por el mes de mayo – junio, luego a Coatzacoalcos en junio y finalmente en Puerto Progreso en Yucatán. También viajará a Panamá y Centroamérica.

En la bienvenida participaron un grupo de gimnastas, la Orquesta Son y Sazón con ritmos de salsa, así como el mariachi Nuevo Continental quien tocó melodías tradicionales como Cielito Lindo, Veracruz, México Lindo y Querido, entre otros.
Entre las ofertas de Logos Hope están: el día 01 de abril, la actividad “Conoce el mundo”, que se llevará a cabo de 19:00 a 21:00 horas; el 15 de abril la obra “El León, la Bruja y el Ropero” de 15:00 a 16:30 horas (Primera función) y de 18:30 a 20:00 horas (Segunda función); mientras que el 20 abril se efectuará el evento cultural “Conoce el Mundo: Celebrando el 499 aniversario de Veracruz”, con horario de 19:00 a 20:30 horas.

Finalmente, la ciudadanía podrá conocer más de la programación consultando la página en Facebook: <https://www.facebook.com/logoshopeveracruz/>

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -