Zumby Pixel

Llegan a acuerdo dueño de ruta Santa Fe y colonos

Dejará de prestar servicio la línea de urbanos que cubría Santa Fe, San Julián y Villarín
Llegan a acuerdo dueño de ruta Santa Fe y colonos

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Analizarán autoridades posibilidad de que otras líneas presten el servicio

Franco Cardel

Luego de aproximadamente un día de negociaciones de habitantes de tres comunidades como Santa Fe, San Julián y Villarín, con autoridades y concesionarios, se determinó que el dueño ya no puede prestar más el servicio debido a la falta de solvencia económica y estarán a la espera de que alguna línea se interese en cubrir.

Los diálogos entre las autoridades, pobladores y concesionarios se llevaron a cabo tanto en el poblado como las instalaciones de Transporte Público, luego de que los habitantes de las comunidades antes mencionadas se quejaran por el mal servicio.

Se indicó que los acuerdos fueron, que deja de prestar el servicio la línea que cubría las comunidades, así mismo se gestionarán los trámites necesarios en la caseta de San Julián y se analizará la posibilidad de que otras líneas del servicio urbano presten el servicio junto con la Delegación de Transporte Público.

Como se informó de manera oportuna la noche del lunes, los habitantes afectados por la falta del servicio tomaron 5 camiones y luego de dialogar entregaron los mismos a las autoridades y al dueño.

Durante el martes, no hubo el servicio de urbano, hasta que no se llegara a los acuerdos antes mencionados entre las partes afectadas y autoridades.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -