Zumby Pixel

¡La “librería más grande del mundo” llega a Veracruz! (FOTO+VIDEO)

El barco Logos Hope abrirá al público en el puerto de Veracruz del fin de marzo al 22 de abril de 2018. El precio de entrada será: $10 pesos. Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años
Foto: Agencias

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

Todo se encuentra listo para que el próximo 27 de marzo la librería flotante más grande del mundo atraque en Veracruz. Se trata del “Logos Hope” el cual abrirá sus puertas al público en general ofreciendo una extensa selección de 5 mil títulos diferentes a precios asequibles.

No es la primera vez que un buque en su tipo echa anclas en el puerto de Veracruz, en 2003 su pequeño hermano el “Logos II” permaneció 35 días en el muelle de la T y de acuerdo con las estadísticas recibió a bordo a poco más de 160 mil visitantes.

Este es uno de los aspectos que muestran cómo es el Logos Hope por dentro. / Agencias

Es para toda la familia

Ahora el “Logos Hope”, la más nueva y grande embarcación, ofrecerá libros que cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía; con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

El público podrá descubrir diferentes espacios: desde el área de bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto vídeo y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Sin duda encontrarán algo para toda la familia.

Sin fines de lucro

M.V.  Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

El barco Logos Hope abrirá al público en el puerto de Veracruz del fin de marzo al 22 de abril de 2018. El precio de entrada será: $10 pesos. Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -