Zumby Pixel

Jesús Muñoz de Cote reelecto presidente de Canaco en Veracruz

Agradeció el apoyo y respaldo mostrado por lo que comentó continuará trabajando en programas y acciones que beneficien al sector empresarial.
Jesús Muñoz de Cote reelecto presidente de Canaco en Veracruz

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, se llevó a cabo la primera Junta del Consejo Directivo siendo reelecto por unanimidad para dar continuidad a su tercer año como Presidente de CANACO Servytur de Veracruz a Jesús Muñoz de Cote Sampiery para el periodo 2018-2019.

En compañía de su recién integrado Consejo Directivo agradeció el apoyo y respaldo mostrado por lo que comentó continuará trabajando en programas y acciones que beneficien al sector empresarial.

Durante la primera Junta de Consejo, nombró parte de su nuevo equipo de trabajo quienes estarán acompañándolo en su último año como Presidente, designando como Secretario a José Aurelio Cadiñanos Pereda y Tesorero a Carlos Manuel Landa Meza.

Asimismo, entregó reconocimientos a Vicepresidentes y Consejeros salientes que culminaron su periodo de uno y dos años, respectivamente, agradeciéndoles su respaldo y compromiso durante ese tiempo.

Previa a la asignación y ante la presencia de afiliados, el Presidente de CANACO, Jesús Muñoz de Cote Sampiery rindió su segundo informe de actividades resaltando las reuniones constantes con el gabinete de Seguridad Pública, Policía Naval, C4 y Tránsito con el fin de trabajar de manera coordinada en la prevención del delito en comercios establecidos.

Comentó que a lo largo de los últimos cinco años, la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz, se ha mantenido en el primer lugar a nivel estatal y el cuarto a nivel nacional en el registro del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) con más de 11 mil registros, cifras históricas que ha permitido participar con voz y voto en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio en la ciudad de México.

De la misma manera, resaltó los exitosos programas de incentivo a la economía local como el Gran Sorteo CANACO, el desfile navideño “Santa Claus en el Centro Histórico”, así como también la participación de 11 representaciones en Consejos y Comités como son: Las Juntas de Gobierno de la Unidad Médica de Alta Especialidad UMAE-IMSS, en el Consejo Consultivo del IMSS Delegación Norte, CFE, INFONAVIT, PROFECO, entre otros más.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -