Zumby Pixel

Jarocha denuncia en Facebook a sujeto que se masturbaba junto a ella en el camión (VIDEO)

"Sé que pude haber gritado o impedir que se moviera del asiento hasta que llegara ayuda pero tenía una mochila enorme con mis cosas que me inmovilizaba un poco", asegura en su relato la joven víctima.
Foto: Agencias

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

  • Sucedió a bordo de una unidad de la Ruta Bolívar
  • El acoso se da en cualquier sitio y a cualquier hora

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

“Hoy me pasó algo desagradable en el camión y no sabía si compartirlo o no”, así empieza Jessica Leilani su relato en un post de su cuenta de Facebook, donde acompañada de un vídeo visibilizó su incomodidad y molestia al ser víctima de acoso a bordo de un camión.

Su relato, con buena sintaxis y algunos errores ortográficos, prosigue de la siguiente manera: “agarré mi camión (un bolívar) al rededor de las 2 saliendo de geo los pinos, al llegar a la altura de ruiz cortinez noté que la persona que venía sentada al lado mío estaba haciendo movimientos extraños (aclaro no recuerdo en donde se subió) miré de reojo y noté que se estaba masturbando”.

“Sé que pude haber gritado o impedir que se moviera del asiento hasta que llegara ayuda pero tenía una mochila enorme con mis cosas que me inmovilizaba un poco y como tenía el celular en la mano opté por la opción de grabarlo”.

“De verdad me da muina que existan personas así, no estoy en contra de esas cosas, al fin de cuentas es tu cuerpo y tu sabes lo que haces con el pero en una vía pública, al rededor de las 2:40 y 3 pm, se me hizo una total falta de respeto, para eso hay lugares y momentos”.

“De verdad me molesta mucho y me duele hasta cierto punto que en el país y en el estado en que vivo haya personas tan inconscientes y tan faltan tres de respeto hacia los demás. Solo les pido a los que apenas son o estar por ser papás que eduquen bien a sus hijos y amigas”.

“Por fa no se queden calladas, patanes como este lo mínimo merecen es ser evidenciados y pues si lo ven y lo reconocen en la calle metan le un putazo de mi parte, el muy hijo de puta se bajó del camión y se echó a correr”, concluye su relato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -