Zumby Pixel

Invita Secretaría de Marina al concurso “Memorias del Viejo y la Mar”

La Secretaría de Marina llevará a cabo por décima ocasión el Concurso Nacional Literario "Memorias del Viejo y la Mar", los trabajos podrán entregarse en las instalaciones de la Primera Región Naval en el puerto de Veracruz.
El Concurso Nacional Literario “Memorias del Viejo y la Mar” se realiza desde hace 10 años y pueden participar adultos mayores de 65 años.

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

*Podrán participar personas mayores de 65 años

La Secretaría de Marina, a través de la Teniente de Fragata Patricia Viciconty, invitó a todos los adultos mayores de 65 años en la república mexicana, participar en la décima edición del Concurso Nacional Literario “Memorias del Viejo y la Mar”, que se llevará como parte de los eventos conmemorativos de la Heroica  Defensa del Puerto de Veracruz de 21 de abril de 1914.

Entrevistada en su visita a EL DICTAMEN, explicó que los participantes deberán presentar una obra original e inédita, para ello el tema central del relato deberá ser acerca de la mar y la conciencia ecológica –marítima. El trabajo deberá ser escrito a mano con letra legible o a computadora, a doble espacio y en tipo de letra arial número, con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de diez.

Participantes de ediciones anteriores del Concurso Nacional Literario “Memorias del Viejo y la Mar”.

Gobierno aún tiene pendientes con proveedores en Veracruz

Celebra Amanc su 13° aniversario

La obra presentada por cada participante deberá incluir el título del relato, nombre completo del autor, edad, domicilio particular, correo electrónico, números telefónicos, una copia del acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio y copia de la identificación oficial.

Los trabajos ya pueden entregarse a partir de este día hasta las 12:00 horas del 20 de marzo en las instalaciones de la Primera Región Naval, ubicadas en Avenida Marina Mercante del centro de la ciudad de Veracruz, o en la Secretaría de Educación de Veracruz en la ciudad de Xalapa.

La convocatoria podrá ser consultada a través de la página web de la Secretaría de Marina: www.gob.mx/semar.

El primer lugar se llevará un viaje a la ciudad de México y al puerto de Veracruz con todos los gastos pagados por parte de la Secretaría de Marina, además podrá tener un acompañante y recibirá también un diploma, un paquete de obras literarias y una maleta. El segundo y tercer lugar recibirán un diploma, un paquete de obras literarias y un obsequio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -