Zumby Pixel

Infantería de Marina realizará demostración en Veracruz

Invitan a porteños y turistas a vivir la experiencia de "Infantería de Marina en Acción"
Infantería de Marina realizará demostración

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

A partir de las 12.00 en Plaza Juan Pablo II del bulevar Manuel Avila Camacho

Mario Vázquez Sandoval

Dentro del plan de acercamiento de la Armada de México con la población civil, política implementada por el almirante secretario Vidal Francisco Soberón Sanz, hoy sábado, los veracruzanos y turistas que arriban los fines de semana a la conurbación Veracruz-Boca del Río tendrán oportunidad de conocer la exhibición de ejercicios denominada “Infantería de Marina en Acción”. Una muestra poco conocida por la población civil relacionada con un sector donde el vigor físico, el valor y la disciplina se lleva al extremo del rigor castrense.

Representan los soldados decididos a ofrendar la vida en el afán de preservar los altos intereses de la patria.

La cita, de acuerdo con convocatoria emitida por la Secretaría de Marina aparece a partir de las 12 horas en la Plaza Juan Pablo II, bulevar Manuel Avila Camacho, municipio de Boca del Río. Los organizadores reunieron muchos atractivos como garantía de recreación de familias asistentes; pero sobre todo, transmisión del mensaje revelador de los alcances de elementos militares inspirados en el cumplimiento del deber, si fuera necesario el sacrificio personal para preservar el honor y prestigio de las instituciones. Hablamos de una formación con profundas raíces, cuyas características dan el toque diferente a los infantes de marina.

Valdrá la pena destinar tiempo de hoy sábado a esta invitación, incluyen el activo de la música, tienen considerada la actuación de dos grupos de la Secretaría de Marina: Marimba Chiapaneca y el Grupo Galeón, dos ofertas artísticas que por si solas motivan al público proclive a disfrutar el paisaje marino, ahora también con la novedad de interactuar con los protagonistas del espectáculo armado por gente vinculada con las armas.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -