Zumby Pixel

Incrementa la venta de carne en un 40% pese a cuaresma

Es cuando más carne consumen, que se van al río con la familia, hacen carne asada y todo esto () Un 40 por ciento de lo que se vende en un día normal se incrementan las ventas y más el sábado explicó.

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Tablajeros del mercado Hidalgo de esta ciudad aseguran que la venta de carne de res incrementó en un 40 por ciento en este período de cuaresma, ya que muchas familias en estos días de asueto reciben a amistades o a otros miembros que radican en otros estados y optan por asistir a los ríos, playa o asar este producto en casa, manifestó el locatario del mercado Miguel Hidalgo, Juan Carlos Balcázar Gamboa.

Es cuando más carne consumen, que se van al río con la familia, hacen carne asada y todo esto un 40 por ciento de lo que se vende en un día normal se incrementan las ventas y más el sábado explicó.

Playas de Veracruz, abarrotadas por turistas

Picadas y gorditas, las preferidas de los turistas

Mencionó que los cortes más solicitados son el bistec, la cecina, lomo de cuerito, bola negra, bola de chocozuela, palomilla, siempre más de res que de cerdo, y los costos oscilan del bistec de res está en 140 pesos el kilogramo; la carne molida, para deshebrar y para guisar en 138 pesos el kilo; costilla de res 110 el kilo; hígado de res 70 pesos el kilo; maciza y bistec de cerdo a 80 pesos el kilogramo; la costilla de cerdo 75 pesos el kilo; la chuleta de cerdo 85 pesos el kilo; que son precios que han mantenido sin haberse elevado.

El vocero de los carniceros en dicho mercado señaló que trabajan los 365 días del año, y sólo los días festivos laboran de 07:00 am hasta las 17:00 horas, mientras que en un día normal es de 07:00 am a 20:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -