Zumby Pixel

Iglesia invita a la premiere de María Magdalena

La proyección de la película es gratuita, ya que se ha presentado como una oportunidad de Cinépolis y la Comisión Episcopal para la Pastoral Social para la Diócesis de Veracruz.

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Por: Miguel Á. Cortés

Este martes 20 de marzo se realizará la premier de la película María Magdalena a las 19:30 horas en la sala 5 de Cinépolis de Plaza Las Américas de Boca del Río, en un evento gratuito impulsado por la Diócesis de Veracruz.

María Magdalena llegará a los cines este próximo 22 de marzo, es una cinta británica protagonizada por los actores Rooney Mara y Joaquin Phoenix, que relata la historia bíblica de María Magdalena, una mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida desafiando a su familia para unirse al movimiento de Jesús de Nazaret.

El padre Víctor Manuel Díaz Mendoza dijo que a pesar de que la película sale al público hasta el día jueves 22 de marzo, será este martes cuando se realice la premier.

La proyección de la película no tiene ningún costo, ya que se ha presentado como una oportunidad de Cinépolis y la Comisión Episcopal para la Pastoral Social para la Diócesis de Veracruz. Por ello, quienes deseen asistir a presenciar la función, pueden apartar su lugar a través del teléfono 932 48 29.

El padre Víctor Manuel aseguró que la proyección de este tipo de películas es algo positivo, pues se trata de una situación paralela a la historia bíblica, por lo que enriquecerla con el arte y desde el punto de vista de la cinematografía es muy bueno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -