Zumby Pixel

Hoy arriba a Veracruz el buque biblioteca “Logos Hope”

Estará abierto al público del 28 de marzo al 24 de abril
Hoy arriba a Veracruz el buque biblioteca "Logos Hope"

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Se prevé que llegue al puerto a las 14:00 horas

Además ofrece a sus visitantes eventos culturales familiares

Annetta Kroeker quien se desempeña como coordinadora a cargo de viajar delante del barco con un equipo de voluntarios para preparar la llegada del buque dio a conocer que la llegada será muy emocionante, pues se la tripulación hace la bienvenida con banderas y se percibe un gran ánimo, esto será en el muelle turístico del puerto de Veracruz.

No obstante la entrada al público será a partir del miércoles el 28 de marzo, de ahí hasta el próximo 24 de abril, de martes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, mientras que los domingos permanece abierto desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche y los lunes cierra.

El barco viaja con una extensa variedad de literatura, ofrece una selección de más de 5 mil títulos diferentes a precios asequibles.

Foto: Logos Hope

Títulos de diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios y atlas, además de libros en otros idiomas.

Durante los días que estará atracado esperan recibir a más de 160 mil personas, similar a la visita del barco hermano, Logos II, que visitó el puerto de Veracruz durante 35 días en enero y febrero de 2003.

Además de ofrecer literatura el buque tiene preparados eventos familiares como lo son el Día de la Familia que se llevará a cabo el jueves 29 de marzo. Una obra de teatro “El león, la bruja y el ropero“, con dos fechas para funciones el 30 de marzo y 15 de abril. Un evento de convivencia el 1 de abril y uno más en conmemoración del 499 aniversario de Veracruz el viernes 20 de abril.

El precio de entrada en realidad es simbólico, ya que es una contribución voluntaria de 10 pesos, niños y personas mayores entran gratis.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -