Zumby Pixel

Hay libertad para hablar temas de inseguridad: Canaco

Las cámaras empresariales presentarán proyectos propios en ese sentido.
Foto: Manuel Pérez

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Rubén Licocona Vázquez

El comercio organizado de Veracruz rechazó que estén coartados por el gobierno estatal para hablar de temas de inseguridad en Veracruz, por el contrario, expuso, hay una apertura para comunicar cualquier situación que se presente en la conurbación en este renglón, señaló el presidente de Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

El empresario respondió así al preguntarle su opinión respecto a la declaración en un noticiero de radio nacional, por parte de Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, quien expuso que la inseguridad permanece en Veracruz pero que los empresarios tienen temor de hablar del tema ante el riesgo de recibir represalias del gobernador.

No, no hemos recibido ninguna advertencia en ese sentido, tenemos libertad de hablar de lo que sea necesario“.

Hizo referencia a que cuando la inseguridad estuvo en altos índices lo dijeron, pero ahora que se han logrado avances en su control también lo han reconocido.

Contenido promocionado

Por otra parte, en torno al Fideicomiso del Impuesto al Hospedaje indicó que ya han tenido la primera sesión ordinaria, en donde ya se aprobó el plan de medios, el plan de trabajo de marzo a septiembre.

Se abocarán por lo pronto en la promoción en medios nacionales, revistas, páginas web, grabaciones de los puntos turísticos y regiones.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -