Zumby Pixel

Fundación Unidos Podemos A.C., realizará la Primera Carrera

"Corriendo por los niños vulnerables"
Daniel Salazar Pérez, Director de la Fundación Unidos Podemos A.C. Foto de Alina Krauss.

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Con la finalidad de conmemorar el Día del Niño, el próximo 29 de abril, la Fundación Unidos Podemos A.C., realizará la primera carrera de convivencia estatalCorriendo por los niños vulnerables“, dijo su director Daniel Salazar Pérez.

La salida será a las 8:00 de la mañana, en la Plaza Acuario y la meta la Plaza de la Soberanía, ubicada en el asta de bandera de esta ciudad.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos y los módulos de inscripción estarán ubicados en la plaza comercial ubicada a un costado del puente de la avenida Cuauhtémoc.

Los recursos recaudados serán utilizados para apoyar económicamente a las personas vulnerables como los enfermos de VIH Sida, Cáncer,

No puedes hacer nada sin recursos, tenemos 14 años trabajando con donaciones de los amigos, conocidos y nuestro bolsillo y realmente la población crece y sus necesidades también“, comentó.

Explicó que la Fundación Unidos Podemos A.C., cuenta con dispensario médico, donde se cuenta con el apoyo de médicos especialistas que otorgan consultas a bajo costo o depende de la circunstancia, la ofrecen de manera gratuita.

También se apoya con la entrega de medicamentos y la compra de despensas.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -