Zumby Pixel

Entérate de las colonias en las que no habrá agua hoy en Veracruz

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) informó que el suministro de agua será suspendido en cuatro colonias de la ciudad de Veracruz el día de hoy.

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) informó esta mañana que el suministro de agua será suspendido en cuatro colonias de la ciudad de Veracruz.

Debido a los trabajos de reparaciones en la red de agua potable por daños que causara un incendio de pastizal en las zonas.

A continuación el aviso emitido por Grupo MAS:

A los habitantes de las colonias: Granjas de Río Medio, Chalchihuecan, Patria y Heberto Castillo.

Roban un bebé del hospital regional de Veracruz

Se reunieron más de mil mujeres

Se les informa debido a un incendio registrado recientemente en pastizales de esta zona, y que provocó daños en la red de agua potable que abastece estas colonias, personal técnico de Grupo MAS realizará este viernes 9 de marzo los trabajos de reparación en la línea de ocho pulgadas a fin de evitar problemas de desabasto a corto plazo.

Estos trabajos requieren en que el suministro de agua potable a través de la red sea suspendido desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, por lo que el servicio se normalizará en su totalidad durante la misma noche. Se recomienda hacer uso racional del agua almacenada y se les informa que Grupo MAS apoyará a través de pipas a los usuarios que así lo requieran.

Para mayores informes Grupo MAS pone a disposición de sus usuarios la línea de atención (229) 4 54 65 50 así como sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -