Zumby Pixel

Desconocen comerciantes asaltos a señoras en zona de mercados en Veracruz

Luego de una denuncia anónima sobre el robo a mujeres

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

Luego de la circulación de un audio en WhatsApp en el que una mujer denunciara anónimamente que su hermana había sido asaltada junto con sus hijos por un grupo de personas en calles aledañas al Mercado Unidad Veracruzana, perteneciente al municipio de Veracruz, comerciantes de esta zona han asegurado desconocer incidentes de este tipo.

En el audio se señala que los supuestos delincuentes, que han sido detectados como dos hombres y una mujer, son los mismos que se dedican a realizar el dichoso juego de la bolita en los alrededores del mercado. La mujer toma por sorpresa a las personas y con algún estupefaciente las droga, causándole un dolor de cabeza inmediato a sus víctimas, obligándolas a entregar sus pertenencias.

Realizarán la Jornada Quirúrgica de Labio Leporino, Paladar Hendido y Malformaciones Congénitas

Comisión de Derechos Humanos del Estado no investigará presunta ejecución extrajudicial en Río Blanco

Sin embargo, al cuestionar a comerciantes establecidos en el Mercado Unidad Veracruzana y sus alrededores, estos negaron tener conocimiento de recientes asaltos y robos, tal vez por miedo a represalias.
Nosotros no sabemos nada, porque estamos distraídos, ahorita yo estoy platicando con él, señaló una vendedora, quien por cuestiones de seguridad no quiso ser fotografiada ni mencionar su nombre.

Por su parte, otra comerciante señaló que es probable que se cometan estos robos por parte de quienes se dedican a realizar el juego de la bolita, aunque dijo que desgraciadamente esto sucede por personas que por ambición acceden a jugar o simplemente porque como dice el dicho, la curiosidad mató al gato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -