Zumby Pixel

Denuncian comerciantes fuga de aguas negras frente a Parque Zamora

Grupo MAS hace caso omiso ante reportes ciudadanos
Foto: El Dictamen

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

Un grave foco de infección se ubica a un costado de la calle Hernán Cortés, frente al Parque Zamora de la ciudad de Veracruz, debido a una fuga de aguas negras que permanece en el lugar desde hace seis meses, sin haber sido aún atendida por el Grupo MAS, como reportaron comerciantes establecidos en esta zona.

Arturo Becerra Rodríguez, de oficio comerciante, dijo que la empresa encargada del servicio de agua y saneamiento en el municipio ha hecho caso omiso ante los constantes reportes que se han realizado para que se desazolve el drenaje. Dijo que diversos comerciantes establecidos en este lugar se encuentran muy molestos por la situación, incluso aseguró que ha habido gente que ha sufrido accidentes al resbalarse y caer sobre estas aguas.

Ya a uno le duele la cabeza, respira uno porquería y media y pues yo creo que va a llegar el momento en que le afecte a uno la salud, comentó, argumentando que con el calor, que cada vez es mayor, el olor fétido proveniente del drenaje se vuelve más fuerte y desagradable.

Externó que este problema permanece desde hace seis meses y que las excusas del Grupo MAS al no darle solución son que no hay presupuesto ni tampoco personal. Indicó que un grupo de persona acudió apenas esta semana al Ayuntamiento al miércoles de atención ciudadana, para pedir apoyo, sin embargo no han recibido respuesta.

Urge (que vengan a desazolvar), porque ya tiene mucho tiempo esto, y es más que nada que estamos en el mero centro ya tiene meses, ya es constante, todo el tiempo está así, finalizó.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -