Zumby Pixel

Dan de alta a bebé que nació en banquetas de Veracruz (VIDEO)

2 kilos 800 gramos y en perfecto estado de salud se encuentra la pequeña, quien fue dada de alta  junto con su madre Jennifer González González de 18 años de edad, ambas acompañadas por su padre Leonardo Linares López de 26 años
Foto: El Dictamen

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

La pequeña Sofía Guadalupe, fue dada de alta del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, en donde permaneció internada por varias horas, tras haber nacido prácticamente en la banqueta de la avenida J.B. Lobos, en donde la joven madre de 18 años fue apoyada por elementos de la Policía Estatal.

2 kilos 800 gramos y en perfecto estado de salud se encuentra la pequeña, quien fue dada de alta  junto con su madre Jennifer González González de 18 años de edad, ambas acompañadas por su padre Leonardo Linares López de 26 años, de oficio albañil, ambos originarios de Ciudad Cardel, aunque habitan una humilde vivienda que rentan en la colonia la Pochota  en el municipio de Veracruz.

Visiblemente emocionados aún por su primera  hija, de una relación que los tiene viviendo en unión libre desde hace un año, los jóvenes aun no pueden creer como es que se dieron los hechos y como “en dos pujidos” la pequeña ya estaba fuera del vientre.

Foto: El Dictamen

“Pues mucha emoción, y pues sí duele mucho, pero aquí la tengo,  nada más sentí los dolores y las ganas de hacer del baño, y ya cuando salimos no nos dio tiempo y en dos pujidos ya estaba afuera, ¡gracias a Dios!, también gracias a los a que llegaron los policías y nos trajeron acá” dijo la sonriente madre primeriza.

Esta joven familia de escasos recursos pide auxilio de la ciudadanía, viven al día y quieren empezar con algo,  ellos rentan una casa en la calle A. Llorente entre Árbol de la Vida y Árbol de la Noche Triste de la colonia La Pochota.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -