Zumby Pixel

Continúa la circulación de billetes falsos en Veracruz

Vendedores de artesanías, entre las víctimas.
Foto: El Dictamen

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Mariano Velasco Hernández

Continúa la circulación de billetes falsos y entre las víctimas de quienes pagan con papel moneda apócrifo, algunos vendedores de artesanías de los puestos del Malecón del Paseo; entre ellos, Rubén Flores Hernández, quien por su deficiencia visual no se dio cuenta de que literalmente “lo engañaron”.

Dijo que así como hace ya algunas semanas le pagaron con uno de 500 pesos, en fecha reciente, a una empleada de un puesto le ocurrió lo mismo, recibió uno de la misma cantidad y desafortunadamente tiene que pagarle al dueño del negocio, por no revisarlo en el momento de que lo tuvo en sus manos. El billete que nos mostró Rubén Flores Hernández, es más grueso de “los verdaderos”, puede calificarse hasta como burdo.

Por otra parte, indicó que como las ventas en carnaval no fueron las esperadas, hay pesimismo para las vacaciones de Semana Santa, pero ojalá y la situación sea diferente y las ganancias sean buenas. Que vengan muchos turistas y que nos compren algún recuerdo para familiares o amigos, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -