Zumby Pixel

Conoce los requisitos para inscribir a tus hijos en el programa de becas en Veracruz

A partir de este jueves 22 de marzo está abierta la convocatoria
Foto: Facebook

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Habrá 10 mil becas para alumnos veracruzanos

Por: Isaura Tapia Carranza

El Ayuntamiento de Veracruz lanzó la convocatoria para inscribirse en la entrega de 10 mil becas para igual número de alumnos de esta ciudad, a partir de este jueves 22 de marzo, y durante dos semanas a través de la Dirección de Educación, la cual está ubicada en el Palacio Municipal porteño, ubicado en la avenida Zaragoza del centro histórico.

Las bases se podrán consultar en las redes oficiales del municipio o a través de la página <http://www.veracruzmunicipio.gob.mx/wp-content/uploads/2018/03/educacion_becas_municipales_plana.jpg> y los padres de familia o tutores deberá cubrir los requisitos para realizar favorablemente su trámite.

Al respecto el Presidente Municipal porteño, Fernando Yunes Márquez, informó en rueda de prensa que estos estímulos se estarán entregando a estudiantes destacados desde segundo grado de nivel primaria hasta los de maestría, aunado a ello, está contemplado entregarles a personas con discapacidad, becas culturales, artísticas, de apoyo económico, así como deportivas.

En el caso de las becas por excelencia, los candidatos deberán contar con un promedio de nueve, y las de apoyo a menores de escasos recursos podrán tener un promedio menor a ocho. El monto del estímulo será de mil pesos anuales y hasta 2 mil pesos en el caso del nivel superior.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -