Zumby Pixel

Conmemoran 24° aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Celebrán el 24° aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, con una plática impartida por la Dra. Zaida Alicia Lladó Castillo en las instalaciones del tricolor en este municipio.
Foto: Agencias

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

  • Destaca la Dra. Zayda Lladó sus ideales; “es la hora del PRI”, afirma

Miguel Ángel Cortés

El Partido Revolucionario Institucional de Boca del Río, en conjunto con la Fundación Colosio el 24° aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, con una plática impartida por la Dra. Zaida Alicia Lladó Castillo en las instalaciones del tricolor en este municipio.

Lladó Castillo, quien es presidenta de la Fundación Colosio en el estado de Veracruz, manifestó que en todas las cabeceras de distrito y diversos municipios de la entidad se conmemoró esta importante fecha para el priísmo. Dijo que se cumplió como debe ser la conmemoración del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio, un personaje que, aseguró, ha dejado una huella imborrable con su figura y pensamiento.

“Yo creo que toman vigencia en estos momentos todos sus pensamientos, sus ideales, pero eso también nos invita a pensar de que si las cosas no se han hecho como debe ser es responsabilidad de todos los de que de alguna manera estamos viviendo en este país de poder hacer las cosas mejor, no buscar aventuras, como decía él, en términos de los que puedan llegar a dirigirnos como de alguna manera por ahí se presume de algunos candidatos que andan en campaña”, dijo.

Comentó que es la hora para que el PRI pueda retomar las riendas en el estado. Afirmó que en las elecciones del 2016, el partido recibió una lección, pero que afortunadamente quienes le fallaron a Veracruz ya están en la cárcel y tendrán que someterse al juicio de las instancias jurídicas.

“Para nosotros, como partido, creo que tenemos una gran tarea, quedamos en una posición competitiva, aun con todo lo que sucedió en el 2016, ahora tenemos la posibilidad con excelentes candidatos de poder recuperar la gubernatura”, externó.

Acerca de candidatos a la presidencia de la república que se han mostrado como populistas, dijo que hay un riesgo de caer en posiciones excluyentes que caen hacia la visión radical. Aseveró que ese tipo de gobiernos sólo llevan a la tiranía y que por desgracia hay grandes ejemplos en los países de América Latina, por lo que los mexicanos no deben permitir que esto suceda en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -