Zumby Pixel

Celebran el Día de la Familia en Boca del Río

Cabe destacar que en la celebración del Día de la Familia participaron diversas empresas que patrocinaron el evento, así como el Criver y el DIF de Boca del Río.
Foto: Alina Krauss

Publicado 04 marzo 2018 el 04 de Marzo de 2018

por

  • Familias fuertes conforman sociedades fuertes: Frente Nacional por la Familia

Miguel Ángel Cortés

El Frente Nacional por la Familia festejó ayer domingo el Día de la Familia en la Plaza Banderas del municipio de Boca del Río, con la intención de dar un momento de alegría a las personas de esta ciudad y festejar la unidad familiar, esto a través de un rato ameno lleno de música, sorpresas y gran cantidad de premios para la gente por parte de los diversos patrocinadores del evento.

El festejo, que arrancó alrededor de las 16:30 horas, dio inicio con la participación de un pequeño grupo que motivó a la gente con algunas canciones, como “Tu falta de querer” de la cantante Mon Laferte y “Solamente una vez”, de la autoría de Agustín Lara “El Flaco de Oro”.

Posteriormente, a las cinco de la tarde se llevó a cabo la presentación de una obra de teatro representada a través de títeres. Asimismo, se realizó un show de payasos, así como la presentación de la Escuela Cubana de Ballet y por último, la participación de la Orquesta Inclusiva de Veracruz A. C.

Marisol López García, presidenta del Frente Nacional por la Familia en Veracruz destacó la importancia de festejar el Día de la Familia, ya que si se tienen familias fuertes también se tienen sociedades fuertes. Agregó que si las autoridades, instituciones y los políticos diseñan políticas públicas para fortalecer la estructura familiar se tendrán mejores ciudadanos y por lo tanto mejores sociedades.

Foto: Alina Krauss

“La idea es buscar el fortalecimiento de la familia a través de políticas públicas que la hagan más estable, políticas públicas como la despenalización de la droga, por ejemplo, afectan gravemente a la familia, porque provocan otros problemas de más grave índole social. Eso es lo que pedimos a nuestros políticos, que piensen en la unidad familiar”, expresó.

Acerca de la brecha que ha abierto la era digital en el seno familiar dijo que lo importante es equilibrar el tiempo en el cual se le da uso a la tecnología y el tiempo que se dedica a la familia.

Recomendó que para que los lazos familiares se estrechen dijo que se debe tener comunicación, brindarse tiempo y realizar actividades familiares, para lo cual no es necesario tener o gastar mucho dinero.

Cabe destacar que en la celebración del Día de la Familia participaron diversas empresas que patrocinaron el evento, así como el Criver y el DIF de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -