Zumby Pixel

Celebra Amanc su 13° aniversario

Se realizó un reconocimiento a las actuales colabodoras de Amanc, así como a las ex presidentas de la asociación.
Foto: Alina Krauss

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, que preside en la ciudad de Veracruz Isabel González Sicilia, celebró la tarde de ayer miércoles su aniversario número 13 en este puerto jarocho.

Isabel González Sicilia expresó que formar parte de Amanc es un honor, pero a la vez un reto, ya que la labor de apoyar a niños con cáncer no acaba, debido a que cada día hay más casos y se adhieren más familias a la asociación.

Foto: Alina Krauss

Externó que los niños que reciben apoyo por parte de Amanc son todos unos guerreros, debido a que a diario se levantan para ir al hospital y luchan para cumplir la meta de poderse curar. Dijo que al final del día, los niños le dan más a las colaboradoras de esta asociación de forma viceversa, ya que las hacen madurar, crecer y luchar por conseguir el objetivo de mejorar su salud.

Los niños de la orquesta y el coro del programa “Orquestando Armonía” realizaron demostraciones musicales.

Aseguró que el proyecto de Amanc es seguir creciendo en todo el estado de Veracruz, pues se han registrado más casos de cáncer infantil, además de que se pretende mejorar los albergues y el ambiente para la atención a los niños. Asimismo, auguró que con la inauguración del nuevo Hospital Infantil habrá más ventajas para los pequeños que sufren cáncer.

En la celebración del aniversario 13 de Amanc se reconoció la labor de las colaboradoras y expresidentas de la asociación.

Durante el evento se llevaron a cabo demostraciones musicales por parte de la orquesta y el coro del programa “Orquestando Armonía“. La orquesta tocó la pieza “Aventura” de William Tell, mientras que el coro interpretó las canciones “Canten señores cantores”, “La Bruja” y la melodía sudafricana “Siyahamba“.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -