Zumby Pixel

Canaco estima derrama económica de 400 millones por Semana Santa

El comercio organizado está preparado para acompañar a todos los rubros de servicios turísticos.

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Mario Vazquez Sandoval

Aun sin tener la promoción masiva del tamaño de la oferta turística disponible en la conurbación Veracruz -Boca del Río, Jesús Muñoz de Cote Sampieri , presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  señaló perspectiva relacionada con derrama económica entre los $ 350 y $ 400 millones en el curso de las dos etapas de semana santa.

Prevalece coordinación de acciones de directivos de prestadores de servicios , sumados a corporaciones de seguridad pública a fin de vender la imagen de plaza segura y razonables tarifas . Tomaron acuerdos , unificaron criterios en el afán de atraer y conservar visitantes , resultado de buena atención , en los términos de anfitrionía que caracteriza a veracruzanos.

Alcalde de Xalapa reconoce extorsiones y cobro de piso a comerciantes

Se espera un evento del norte para este lunes en Veracruz

El comercio organizado está preparado para acompañar a todos los rubros de servicios turísticos , inmersos en comercialización de artículos de playa localizados en tiendas departamentales u otros puntos del área de influencia de concentraciones de bañistas. Esperemos , con recaudación del 2 % al hospedaje , etiquetados para publicidad de lo mucho que puede ofrece Veracruz , el presente y futuro , el movimiento de turistas repunte proporcionalmente con la difusión del destino de oportunidades de recreación familiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -