Zumby Pixel

Auxilia la Marina a tres personas a bordo de un velero varado en el mar de Veracruz

Esta acción se realizó tras recibir una llamada telefónica de la Agencia Marina VERAMAR reportando que una embarcación tipo Velero presentó fallas en su motor.

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

A través de un comunicado la Secretaría de Marina-Armada de México dio a conocer que en funciones de Guardia Costera  proporcionó apoyó a tres personas a bordo de un velero que presentó fallas en su motor inmediaciones de la Isla de en medio.

Esta acción se realizó tras recibir una llamada telefónica de la Agencia Marina VERAMAR reportando que una embarcación tipo Velero presentó fallas en su motor, en inmediaciones de la Isla de en medio, Veracruz, Ver.

¡Aguas! ‘Hipo Tyson’ es altamente agresivo, piden a habitantes de Las Choapas que no interactúen con él

En Actopan preocupa devastación de los humedales en la entidad

Con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el zarpé una embarcación Clase Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Veracruz con personal de rescate, arribando al lugar en mención y localizando una embarcación tipo velero de nombre “SIRENITA” con tres tripulantes a bordo, del sexo masculino, de 45 años de edad de nacionalidad española, de 47 años de edad de nacionalidad cubana y 21 años de edad de nacionalidad mexicana, quienes se encontraban en buen estado de salud.

Las personas auxiliadas y embarcación fueron trasladadas a la Marina de Antón Lizardo, Veracruz, quedando atracada la embarcación tipo velero en mencionado muelle.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -