Zumby Pixel

Aseguran cocodrilo de 2 metros en la entrada al basurero

Fue aproximadamente a las 3 de la mañana de este miércoles que se ubicó su presencia.
Foto: Franco Cardel

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

A un costado de la autopista Veracruz- Cardel a la altura de la entrada al basurero,  automovilistas reportaron la presencia de un cocodrilo de gran tamaño, situación por la cual elementos de bomberos y protección civil municipales de Veracruz acudieron hasta la zona para capturar y retirar el animal de este sitio.

Se trata de un ejemplar de la especie moreletti, de más de dos metros de largo, el que se encontraba un costado de la autopista en la zona norte de la ciudad, los primeros reportes indican que fue aproximadamente a las 3 de la mañana de este miércoles que se ubicó su presencia.

Foto: Franco Cardel

Situación por la cual, luego de ser reportado y  ante el riesgo de que cruzara y pudiera causar  algún accidente y también que se causará daños, se determinó su captura  y traslado.

Elementos de bomberos arribaron al sitio para poder ubicar y asegurarles animal, para su posterior retiro, dando aviso a las autoridades correspondientes de manejo animal para que se hagan cargo de este reptil y lo trasladen  a un hábitat adecuado.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -