Zumby Pixel

API presenta denuncia contra turistas que cayeron en aguas del malecón

Se puede anexar una denuncia por invasión al ingresar a una zona federal.
Fotos: Franco Cardel

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano 

Por daños y contaminación ante un posible derrame de gasolina en aguas veracruzanas, la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), presentó una denuncia contra los tripulantes del auto que cayó al agua en la zona del malecón de esta ciudad, durante la madrugada de este viernes.

Juan Ignacio Fernández Carbajal, director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, dijo que se trata de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 25 y 28 años de edad, que salieron ilesos, luego de que fueron rescatados por personal de APIVER.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado, quien será la que determinará la situación legal de los jóvenes que al parecer son originarios de Tlaxcala.

“Si desde luego, por parte de la Marina y diferentes instancias ya hay, primero por daños y derrames ecológicos, porque el vehículo probablemente haya derramado y la otra es un accidente de tránsito y el costo de haber sacado el vehículo, como la renta de la grúa”, comentó.

Explicó que vehículo tiene placas del distrito federal y los tres jóvenes que presuntamente viajaban en estado de ebriedad, fueron puestos a disposición de la Policía Naval (PN).

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -