Zumby Pixel

Vivimos engañados, Toad nunca usó sombrero

Yoshiaki Koizumi, revela la verdad detrás del misterio del personaje con cabeza de hongo
akamaihd.net

Publicado 09 febrero 2018 el 09 de Febrero de 2018

por

Comúnmente a las personas nos gusta tener una explicación para todo, y si tenemos suerte algunas dudas existenciales acaban cuando alguien oficialmente han dado una explicación o información oficial.

Pues bien una de las más grandes discusiones de los amantes de Nintendo, para ser más específicos, de Mario Bros, ha terminado.

Mucha de esta controversia se debe a la serie animada de Mario Bros,  en donde se mostró en algunos episodios que el personaje Toad podía quitarse la parte superior de la cabeza como si este fuera un sombrero.

La película de Yuri on Ice!!! podrá verse en México

cvcdn.com

Al parecer aquello que habíamos visto antes en la serie no es cannon, ya que Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, durante una sección de preguntas y respuestas reveló la verdad de la cabeza de Toad, aunque la respuesta  es algo curiosa porque dijo, “Voy a dejarles a ustedes entiendan cómo funciona. Tal vez hay algo ahí adentro”… A lo mejor Toad tenga partes desprendibles o algo así.

😲 Descubren que Youtuber 3D es un hombre obeso de mediana edad

Vamos, no creíste que los Toads estaban tan locos como para usar dos sombrero en el nuevo juego de Super Mario Odyssey… ¿O si lo estarán?

akamaihd.net

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -