Zumby Pixel

Videojuego para PS4 de Hokuto ga Gotoku

El juego estará dividido por dificultad y estar disponible pronto.
DualShockers

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

La franquicia Yakuza de Sega Games a través de su cuenta oficial de Youtube lanzó tres videos, en donde nos dan a conocer las técnicas de ataque que podremos realizar durante la partida y cada uno está dividido de acuerdo al nivel de dificultad.

Principiante

Intermedio

Experto

En la historia del juego, Kenshiro descubre que su amada prometida Yuria ha muerto. Kenshiro toca fondo después de enterarse de esta noticia reveladora, pero un día escucha un rumor: Yuria está de hecho con vida. Con la esperanza de que este rumor sea lo único que mantiene vivo a Kenshiro, vagabundea por el páramo y logra llegar a la ciudad milagrosa llamada “Edén“.

El modo historia tiene lugar en el mundo de Fist of the North Star y contará con una historia completamente original y también contará con personajes originales que el artista de manga original Tetsuo Hara está diseñando para el juego.

El juego de Hokuto ga Gotoku o conocido tambien como El Puño de la Estrella del Norte de Yakuza, será lanzado el 8 de marzo para el playsatation 4. Su estreno estaba pensado para antes pero se cambió su fecha debido a un retraso.

DualShockers

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -