Zumby Pixel

Una tripulación y una aventura hacia el océano

Diviértete como pirata en altamar con este nuevo videojuego para Xbox One y Microsoft Windows 10.
ThisIsXbox.com

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Amigos Gamer un nuevo juego está por estrenarse en días próximos y es un juego de aventuras en el basto océano, estoy hablando de Sea of Thieves, el cual es un videojuego muy colorido y con diseño artístico en primera persona desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft. Saldrá a la venta el 20 de marzo de 2018 para Xbox One y Microsoft Windows 10.

El título es una obra en la que los personajes son peligrosos piratas, que tienen que enfrentarse tanto a otros jugadores como a distintos peligros en forma de esqueletos y otros desafíos en bonitas islas tropicales y mareas salvajes.

TrustedReviews

Con mecánicas tan atractivas como combates con mosquete, uso de espadas y exploración de entornos para dar con tesoros mediante la resolución de diferentes acertijos y rompecabezas, Sea of Thieves brinda un agradable cóctel de mecánicas jugables bien diferenciadas y muchos entretenimientos de todo tipo.

Instant-Gaming.com

¿Cómo ven mis amigos Gamer? No es cualquier cosa, pues en este juego de piratas explorarás los mares y donde cualquier barco que aviste en el horizonte llevará una tripulación enemiga, pero no sabes qué intenciones tendrán, tal vez quieran hablar amigablemente o puede que estén tramando un maléfico plan para arrebatar todo tu botín.

La manera en que decidas responder marcará la diferencia entre una victoria o una derrota a las profundidades del mar. ¿Cuál prefieres?

giphy

Obviamente es un juego de aventuras en un mundo que te permite convertirte en el pirata que siempre has soñado y en donde los peligros y descubrimientos te siguen y tú a ellos.

Forma tu tripulación y viaja a islas repletas de botines, enfréntate a criaturas misteriosas y pon a prueba tu fuerza con cada batalla, para convertirte en el mejor pirata que haya existido en los mil mares ¡aaarrrg!

Diviértanse en un mundo lleno de misterios y aventuras, no te olvides de entrar a la página El Dictamen para más notas divertidas.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!