Zumby Pixel

¿Un harem inverso con idols?

Un anime de Comedia para pasar un rato divertido
Japan Paw!

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Uta no☆Prince-sama♪ (Los príncipes del canto), dirigidas principalmente hacia el público femenino. Son lanzadas por Broccoli. Las novelas también han sido adaptadas a una serie de manga y anime que tiene cuatro temporadas con 13 capítulos cada una más una OVA incluida en el último DVD de la segunda temporada, también tiene CDs musicales y fanbooks.

Koi-Nya

Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo favorito, Haruka entra en la Academia Saotome una prestigiosa escuela de artes musicales. Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de personas con mucho talento, Para acabar el enamorarse está prohibido en la escuela entre parejas de compositor e ídolo ¿Qué pasar con nuestra protagonista? Yo creo que le espera un duro camino que recorrer, pero la verdadera pregunta es ¿podrá pasar y enfrentar los retos que le aguardan?

El spinoff del manga ‘Kaiji’, tendrá anime

4 animes que harán latir a tu corazón

Koi-Nya

Así mis queridos amigos otakus, es un anime de Comedia para pasar un rato divertido, harem inverso para ver a todos esos chicos hermosos, música para relajarte y lo que no debe de faltar, el romance.

Koi-Nya

Les damos una gran bienvenida en la página de Facebook Zona Otaku para conocer nuevos animes y que siempre tengas una sonrisa.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -