Zumby Pixel

¿Un gato como protagonista principal?

Gentokyo

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Chi’s Sweet Home es una serie de manga escrita e ilustrada por Kanata Konami ¿Apoco no son encantadores los gatitos? Porque nadie puede resistirse a tanta ternura. Una adaptación de anime con 104 episodios, pero lastimosamente es demasiado corto con una duración de 3 minutos, pero vale la pena ver a este Neko kawaii  en busca de su mamá y relacionándose con el mundo humano.

Tumblr.com

Te tenemos las FOTOS de los cosplays de la Expo Mac 2018

‘Akihabara’, el paraíso de los otakus

Un pequeño gatito se aleja de su madre y sus hermanitos mientras el disfrutaba de un agradable paseo con su familia. Perdido en un mundo desconocido, el gatito camina y se esfuerza por encontrar a su mamá y cuando está a su límite es encontrado por un lindo niño llamado Youhei y su mamá. Llevan al gatito a casa, lo preocupante para esta familia es que no se permiten mascotas en su vivienda. ¿Cómo lo solucionaran? ¿Tener una gatito en casa no es mala idea? Mientras se queda con ellos responde al nombre de Chi que en japonés es Shikko (orina).

Tumblr.com

El aprenderá juegos nuevos y cosas desconocidas, conocerá a los humanos y animales los cuales se harán sus amigos, por eso no te pierdas la historia completa de un gatito llevando amor a su paso y sacándote un ¡Aaawww! Por eso entra a la página de Facebook Zona Otaku para más animes y noticias interesantes ¿Qué te perece mi amigo Otaku?.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -