Zumby Pixel

Regresará Highschool DxD

Escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero consta con 3 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS. Para este 2018 de estrenara una 4 temporada.
1zoom.me

Publicado 05 febrero 2018 el 05 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Principalmente es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero me pregunto ¿Qué habrán hecho para crear algo tan hermoso? Con una adaptación a manga escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima. Obviamente una serie de anime la cual consta actualmente de 3 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS, ¿increíble? No, super mega genial, más una cuarta temporada, su título High School DxD Hero anunciada para el 21 de Octubre 2018, solo nos falta esperar unos cuantos meses para esperar la “acción” y el romance.

Las mejores cosplayers talla Plus size

i2.wp.com

Termina el manga de ‘Moshi Moshi, Terumi Desu’, pero regresará como anime

Todo empieza con Issei Hyodo un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que es un completo hentai y con una conducta muy lasciva. Lleva una vida demasiado común, pero todo cambia cuando es llamado para una cita con una chica llamada Yuma Amano, cuando oscurece, la chica lo lleva a un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. ¿Será que sus intenciones no son buenas?

No te pierdas esta interesante historia y descubre muchas cosas más en  Zona Otaku de El Dictamen… Hasta la próxima.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

- US -