Zumby Pixel

Personajes Friendzoneados en el anime

Es hora de honrar a esos soldados caídos en la esperanza del amor.
tumblr

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo estas mis amigos otakus? Después de la dura batalla de aquellos soldados caídos que dieron su vida el día 14 de febrero y para hacer un poco triste el día, recordaremos a los personajes que te enamoraron pero fueron rechazados en el anime

Yuuri Makita – Ao Haru Ride

tumblr.com

Es muy considerada, tierna e inocente, que te dan ganas de darle un gran abrazo, pero nunca le quites su comida porque sería tu sentencia de muerte, es una compañera y amiga de Futaba. Luego de que Futaba la defendiera se hacen las mejores amigas, pero se enamora de Kou, ya que la ayudo durante el campamento escolar que realizaron, sin embargo la rechazara y decide ayudar a su amiga para que pueda estar junto a él, ¿Qué te parece?

Hiroto Suwa – Orange

tumblr.com

Suwa es un jove, alto, no olvidemos de lo guapo y sincero, Tiene uno hermosos ojos marrón oscuros y no se diga de su cabello.

Suwa es quien invita a unirse al grupo de amigos a Kakeru y a medida que la historia avanza Naho le confiesa que recibió una carta de él y hacia ellos dos esconden el secreto de sus amigos, pero lo que no sabían es que sus amigos recibieron cartas de sus futuros yo.

Suwa obviamente está enamorado de Naho, pero es consciente de sus sentimientos por Kakeru por lo que él la apoya y continúan siendo “solo amigos”.

Rem – Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

tumblr.com

Es una hermosa chica, tiene un bello cabello color azul cielo, lacio y corto, es la hermana gemela de Ram (lo único que cambia es su color de pelo y su personalidad), Cuando Emilia trajo a Subaru, Rem pensó que era un espía del culto, por lo que decidió asesinarlo, al ver que arriesgaba su vida y se preocupaba por ella se enamoró de él, ¿Cómo creen que termino?

Tsubaki Sawabe – Shigatsu wa Kimi no Uso

tumblr.com

Es una chica con mucha energía y pertenece al club de sóftbol de su escuela, está en la misma clase que Kaori y es amiga de la infancia de Kousei Arima, quien resulta ser su vecino. Por lo que compartieron muchos momentos juntos, lamentablemente ella desconoce sus sentimientos por él, pero ya cuando está segura Arima la rechaza diciendo que ama a otra persona ¿Cómo acabaron las cosas?…

Bueno mis amigos otakus son momentos tristes para recordar, pero no te olvides que la página Zona Otaku te quiere y siempre te dará alegría con tus animes favoritos.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -