Zumby Pixel

Los mejores animes romanticos para ver con tu pareja

Acompañado o solo, estas series harán que tu corazón empieza hacer doki doki.
Editado/ El Dictamen

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

Estamos en el día y mes del amor. Pero qué mejor que pasarla con tu pareja y sentirte como si volaras en el aire. O si estás sólo podrías acaramelar tu día con una de estas series anime que tal vez te hagan sentir esperanzas de encontrar a tu verdadero amor.

Ore monogatari

Takeo un chico de escuela media es admirado por hombres, debido a su gran fuerza, buen corazón y agilidad para los deportes. Siempre ha querido tener una novia pero, todas las chicas de las que él se ha enamorado se sienten más atraída por su mejor amigo Sunakawa, un  chico de apariencia delicada y muy atractivo. Todo cambia para Takeo cuando defiende a una joven de un acosador.

tumblr.com

Dulces y un amor muy distinto a los demás es lo que te ofrece este anime. Junto a Takeo, Suna y Yamato, tendrás grandes momentos empalagosas para la vista y muchas risas ante las torpes ocurrencias de este par.

Además cuenta con una gran carga emocional  y tal vez también podría ser una buena lección para quienes tienen una baja autoestima o creen que nunca superarán la friendzone.

Kimi ni todoke

tumblr.com

Una chica de nombre Sawako es comúnmente confundida por Sadako, no sólo porque sus nombres suenen parecidos, sino que la apariencia de cabello largo, negro y su test blanca la hacer parecerse al personaje de terror. Eso provoca que Sawako se aleje de los demás por medio de causar problemas. Todo cambiara en la escuela media donde empezar a tener amigos gracias yano, yoshida y sobre todo Kazehaya, el chico más popular de la escuela.

Una historia que nos enseña los pasos del primer amor y como éste a veces puede ser un mundo de complicaciones y enredos. Pero llega con momento que no podrás sacar de tu corazón.

Toradora

tumblr.com

El anime en excelencia sobre el amor y la vida de un estudiante. Toradora es muy recomendable para aquel que quiere iniciar dentro del mundo del anime. Con escenas desgarradoras y conmobedoras que te harán sentir un verdadero drama.

La vida de Ryuji es complicada, ya que a pesar de tener una personalidad amable con los demás, su cara hace que todos le teman tachándolo como un matón de instituto. Él se encuentra enamorado de Midori, pero no sabe cómo acercarse a ella. Por otro lado tenemos a Taiga quien a pesar de ser pequeña es subestimada, ya que realmente cuenta con un espíritu fuerte y gran fuerza, ella está enamorada de Kitamura. Una situación pondrá a estos dos a ayudarse el uno al otro para conseguir a su verdadero amor.

Lovely complex

tumblr.com

Si estás cansado de tanto drama y enredos amorosos, Lovely complex es para ti. Lleno de comedia, con situaciones que te harán recordar que es estar con tus mejores amigos. ¿Quién diría que a veces el amor lo tenemos tan cerca y con la persona menos imaginamos?

Risa una chica alta, muy fuera de los estándares japonés y Otani un chico bajito que apenas y llega a la altura de una chica normal.  Ambos son un par sin igual, tanto que lo comparan con un dúo cómico cada que estos dos pelean. Hasta que un día este par une fuerzas para conseguir pareja y luego esto terminará en una loca apuesta que los hará vivir una competencia loca hacia al amor

 

Peach Girl

wattpad.com

Una chica fuera de ser una belleza ideal para un japonés, Momo con su piel morena  es tomada como una chica fácil o atrevida, el cual resulta ser todo lo contrario. Ella esta enamora de Touji un chico ejemplar y quien también tiene un interés amoroso en momo, pero es muy tímido para decírselo. Todo da un completo giro en la vida de Momo en cuanto llega Okayasu un chico popular que tras ella porque resulta ser un joven al que le salvo la vida años atras.

Un triángulo amoroso, pero que te harán entender que no solo la belleza física es la importante, si no también tu actitud y sentimientos.

Kaicho wa maid sama

Tumblr.com

Misaki Ayuzawa es una alumna de buenas calificaciones y presidenta estudiantil de un colegio que anteriormente estaba conformado por un 80% hombres y un 20%, oculta un secreto entre manos. No es nada malo, pero si algo avergonzó para ella, ya que al salir de la escuela trabaja como Maid (Sirvienta) en una cafetería. En un principio parece llevar una vida tranquila, pero es descubierta por el chico más popular de la escuela Takumi Usui.

Podría decirse que con esta serie no te aburrirás, ya que de un capitulo a otros sentirás que los minutos vuelas, gracias a los momentos divertidos que tiene la serie. Sin olvidar que cada que Usui sale para salvar a Misaki  de alguna situación hace que sea un principie soñador para todas las chicas que hemos visto este anime.

 

Hana yori dango

Mucho antes del famoso dorama de Boys over flowers, exsiten un manga y una anime de la misma serie.  Al igual que la historia nos mostrarán la vida de Makino, quien es de una economía de bajo recursos pero gracias a una beca termina estudiando en una escuela para ricos. Debido a su origen termina siendo el objetivo bullyng de los F4 (Lo chicos más guapos y ricos del colegio).

tumblr.com

El perdón y la madures son muy presentes en la serie. Además de contar con ambiente entre los 80´s y los 90´s que podrían llenarte de nostalgia.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -