Zumby Pixel

¡Los mejores 5 manga que todo chica debe conocer!

askwallpapers.com

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

El mundo del manga es muy diverso, existen historias de terror, fantasía y drama, pero como toda chica sabemos que nuestra debilidad es el romance. Aquí te dejamos cinco opciones que debes conocer.

No te preocupes si eres un chico también puede leerlas.

KAICHOU WA MAID-SAMA! 

KAICHOU WA MAID-SAMA! VOL. 1/ Foto Amazon

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20 por ciento de mujeres, ante un 80 por ciento de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian.

Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto.

Suena muy interesante ¿no? ¡Consíguela!

Horimiya

Horimiya Vol.1/ Foto Amazon

Kyôko Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres, que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal.

Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un friki, pero Hori no podría estar tan errara. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings, y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen alguien con quien puedan compartir las dos mitades ocultas de su vida. ¡Léela ya!

Hana Yori Dango

Hana Yori Dango Vol. 1/ Foto Amazon

Esta historia trata de una chica llamada Tsukushi Makino, una muchacha de quince años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza, que se ve obligada a afrontar todo tipo de obstáculos y sentimientos cuando ingresa al colegio Eitoku, una institución que la dominan los “F4” un grupo de cuatro chicos de familias muy poderosas.

Un día ella se enfrenta a Domyoji Tsukasa, el líder del “F4”. El problema es que Domyoji es un muchacho consentido y el más rico del instituto, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Makino allí, se convierta en un infierno. Mientras, Domyoji, se va dando cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Makino y sigue tratando de hacerle a ella la vida imposible en la escuela.

¿Será Makino capaz de sobrevivir en ese infierno y darse cuenta de los sentimientos de Domyoji a tiempo?

¡Debes tenerla!

Kamisama Hajimemashita

Kamisama Hajimemashita Vol. 1/ Foto Amazon

La historia comienza con Nanami Momozono, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por este. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo “salva” ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el “nuevo” Dios de la tierra.

Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo Dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

Definitivamente interesante ¡Consíguela!

DENGEKI DAISY

DENGEKI DAISY Vol. 1/ Foto Amazon

Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exlusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar DAISY, de quien el hermano de Teru había dicho que sería “su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo”.

Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de “amo y criado” y las burlas mutuas, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY?

Mientras tanto, Kurosaki se encuentra a sí mismo constantemente atraído por Teru. ¿Conseguirá alcanzarla?

¡Léela ahora!

También te interesa:

El príncipe pervertido y HenNeko

Dos voces nuevas para ‘Souten no Ken Regenesis’

ReLIFE terminará en Marzo

Btooom! tendrá dos finales alternativos

 

US - US -