Zumby Pixel

Los mejores 4 yaoi del anime

Estos animes harán derretir el corazón de cualquier fujoshis y fudanshis.
Editado / El Dictamen

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están mis [email protected] fujoshis y fudanshis? Hoy les traigo los mejores animes yaoi que pudieron existir y que nos llenan de ternura, amor, sensualidad y a veces conuna historia muy profunda.  Si ya los vistes, lo único que queda es recordar estos maravillosos animes y mangas.

Junjou Romantica

Zerochan

Su manga fue escrita e ilustrada por Shungiku Nakamura, y tuvo una adaptación Anime contando con tres temporadas con doce episodios cada una hasta la fecha, este fue producido por el estudio Studio DEEN.

tumblr.com

La historia se centra en cuatro parejas diferentes: “la egoísta”, “la terrorista”, “la errónea” y “la romántica”, siendo esta ultima la pareja principal de la serie contando la vida del famoso escritor de novelas Akihiko Usami  y el joven universitario Misaki Takahashi, quienes a lo largo de la serie trataran de fortalecer su relación superando sus inseguridades con momentos de amor y muchas demostraciones de cariño entre ambos. En cuanto a las demás parejas veremos un poco de ellas en cada uno de los capítulos.

En el manga la trama continua, por ello aun nos preguntamos ¿Para cuándo la cuarta temporada?

Sekaiichi Hatsukoi

Wallpaper Abyss – Alpha Coders

Al igual que  Junjou Romantica, este fue creado por la misma mangaka  Shungiku Nakamura, y también como su antecesora nos trasladara a conocer cuatro parejas quienes se dividen de acuerdo a sus situaciones románticas; en este caso tenemos a la “domestica”, la “erótica”, la “Trifecta” y por último la pareja protagonista la “nostálgica” compuesta por Takano y Ritsu;  dos ex amigos de la infancia que terminar encontrándose en el mundo laboral después pues de años de no verse.

tumblr.com

A diferencia de Junjou Romantica, aquí los personajes conviven el mismo espacio y tiempo, dentro de la empresa editorial de manga en el departamento de genero shojo. Un dato interesante de este anime o manga fue hecho por la misma autora  así que probablemente veas a Misaki y Usagi en algunas escenas.

Viewfinder

Planeta Yaoi

Ante la gran popularidad que obtuvo el manga escrito e ilustrada por Ayano Yamane, este fue adaptado a un Ova de dos partes producido por el estudio de animación ANiMix Project en el 2010.

Aunque los Ovas nos muestran muy poco de la relación entre el apuesto jefe de negocios dentro de la mafia japonesa Ryuichi Asami y el intrépido fotógrafo independiente Akihito Takaba, podemos ver como la relación de estos dos es peligrosa y excitantes para quienes les gusta la historia llenas de acción muy al estilo gánster, sin olvidar eróticas de estos personajes.

Aun si te quedas con más de ellos podrás seguir con su manga, que es muy recomendable.

 

tumblr.com

Maiden Rose

Zerochan

Manga ficticio de guerracon pasaje historico, escrito e ilustrado por Fusanosuke Inariya. La historia tiene lugar en un mundo que acaba de comenzar una gran guerra mundial. Klaus von Wolfstadt, de una de las naciones de la “Alianza Occidental”, ha dejado su deber como soldado de su nación para ser un caballero de Taki Reizen y protegerlo a cualquier costo, a medida de que evoluciona su amor, luchan contra la ira, desconfianza, la muerte, hasta nacer un amor más allá de lo inquebrantable.

tumblr.com

Si te gusto te invito a dar un me gusta en le página Zona Otaku para más de tus animes favoritos y vive una mágica experiencia con El Dictamen.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -