Zumby Pixel

Lo mejor del Yuri

No te pierdas nuestra nueva recomendación de yuri.
Editado / El Dictamen

Publicado 23 febrero 2018 el 23 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos otakus, ¿ustedes conocen el Yuri? pues es un género en el anime con un a relación entre mujer y mujer, así que no te pierdas más contenido de esta nota.

Strawberry Panic!

Es una serie de historias cortas, escrita por Sakurako Kimino y se enfoca en un grupo de chicas adolescentes que asisten a tres escuelas femeninas, claro las típicas escuelas femeninas, no va a pasar nada decían. El artista original fue Chitose Maki y pero fue sucedido por Namuchi Takumi cuando comenzó la producción del manga y el de la novela ligera.

Sakura Trick

Haruka Takayama y Yuu Sonoda eran dos amigas inseparables en la secundaria, pero al entrar en la preparatoria se sientan lejos una de la otra en su clase ya que en Japón los sienta por orden alfabético y tienen que pasar solas durante las clases, por lo que deciden ocultar su relación y besarse en secreto ¡shhhh! Tú no viste nada.

Akuma no Riddle

Es una serie de manga japonesa escrita por Yun Koga e ilustrada por Sunao Minakata. Una adaptación a serie de anime, producida por el estudio Diomedéa con mucha Acción, Yuri, suspenso psicológico con 12 capitulos y un ova.

Citrus

Es una serie manga escrita e ilustrada por Saburouta. Con una adaptación a anime se emite y con 12 episodios. Tras saber que va a tener una nueva familia, en su primer día, Yuzu se entera de que es una academia sólo para chicas, no solo eso consigue rápidamente problemas con la presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, quien es la estudiante modelo y al descubrir su secreta relación de Mei con un profesor, Yuzu al regresa a su casa le espera una gran sorpresa, resulta que Mei es su nueva hermanastra ¿Qué para con su relación? Y así comienza una historia de amor.

¿Cómo ven mis amigos otakus? Si no has visto uno de estos animes, pues no esperes más y disfruta de un día de romance y Yuri, por eso te invito a que nos sigas en la página Zona Otaku..

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -