Zumby Pixel

La historia de un asesino causa conmoción en Wattpad

Una terrible historia que ha provocado rumores, para quienes usan la plataforma de historias y fanfics.
aerogrammestudio.com

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Si no conoces esta plataforma, Wattpad, es un sitio para todas aquellas personas que aman escribir, ya sea un fanfic con sus personajes favoritos (Series, anime, películas, libros etc.), también historias originales y personales, además de servir como una biblioteca virtual de libros famosos para que otros puedan leerlas.

Quienes ya saben de este sitio, también conocen  las posibles buenas historias que se  pueden encontrar ahí y autores que escriben con faltas ortografías o como si aún estuvieran en Metroflog; Pero como todo en la vida, también cuenta con su lado malo, se han hallado historias algo perturbadoras para los usuarios, tocando temas de violación, abuso, asesinato entre otras más; en sí la mayoría son ficticias… pero ¿Qué pasaría si una de estas fuera real?

aerogrammestudio.com

Esta es la historia de José Javier Barreto Curbata un joven de 23 años, que asesino a una chica de nombre Veronika. José tuvo la terrible idea de escribir su malvado crimen de manera pública en Wattpad, con el título de Conejito.

Hasta el momento la noticia es 100% real, sucedió en la cuidad e Venezuela, el 31 de enero, y muchos periódicos como Venezuela al día y el nacional, han dado a conocer los acontecimientos de cómo fue capturado, además de haber detenido a 3 personas más que pudieron haber estado involucradas en lo sucedido con Verónika Corona de apenas 16.

Uno de los noticieros declara que Javier Barreto contaba con sitios donde redactaba su historia y crónicas de sus crímenes.

“De acuerdo con imágenes compartida por la periodista Pableysa Ostos, el sujeto tenía una página de internet en el que publicaba “crónicas” escabrosas.”, (el-nacional.com).

 

Captura de pantalla

 

Los usurarios aún no saben si esto es real o no, hay quienes juran haber leído la historia y tomar captura de pantalla sobre ella.

Nosotros, por respeto de lo sucedido a la víctima decidimos, mostrar sólo la portada.

Wattpad ya ha borrado la cuenta y la historia. Había rumores de que cerrarían la plataforma, pero eso afectaría a los más de 40 millones de usuarios quienes suben sus fanfics e historias aquí. Pero no dudamos que más adelante podría tomar ciertas restricciones a sus usuarios para prevenir este tipo de contenidos.

Hasta el momento la página y redes oficiales de Wattpad no han notificado nada sobre lo sucedido.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -