Zumby Pixel

Japón te da el poder para decidir el próximo anime

¿Tienes algún manga que te guste y lo quisieras ver en anime? Esta es tu oportunidad.
Editado / El Dictamen

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Muchas veces estamos por la web buscando alguna buena historia, que nos robe por completo la atención. Después de estar tantas horas encuentras un manga y lo empiezas a leer. A lo mejor no era lo que pensabas y lo ignoras para volver a buscar otro. Hasta que por fin lo encuentras, “el manga perfecto”, con una trama impresionante, con personajes conmovedores, momentos épicos o escenas memorable.

Youtube

Lo terminas de leer y te imaginas cómo sería si tuviera una animación. Pasan los años, pero aun no sale el anime. Piensas que la industria japonesa la están ignorando o desaprovechando la oportunidad de crear esa obra que conmovió a tu kokoro.

¿Pero que pensarías si te dijera que ahora tienes la oportunidad de apoyar a tu manga favorito para ser seleccionado como el próximo anime?

anime-japan.jp

Si quieres participar es sencillo. Sólo debes de entrar al siguiente link para entrar a la encuesta de animejapan y seleccionar el título que quieres que gane. Si no sabes leer siglas japonesas, aquí te dejamos la lista traducida.

Las votaciones iniciaron este 23 de febrero y puede terminar el 23 de marzo.  Advertencia: A veces la página puede presentar fallas pero con volver a cargar la página o esperar un rato y tu voto se registrara.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!