Zumby Pixel

Far Cry 5, la saga continúa

Videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft, para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows
amd.com

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están mis amigos gamer? Este 2018 está lleno de muchos increíbles juegos de acción, pelas, aventuras y muchas emociones, uno de esos juegos que se estrenará este 27 de marzo de 2018 es el increíble Far Cry 5, el cual será un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la undécima entrega de Far Cry. ¿Emocionados? Porque yo sí.

playstation.com

 

La versión femenina de Pikachu tendrá su debut en febrero

 Al igual que los anteriores juegos de Far Cry es uno en donde los jugadores pueden explorar libremente y tener una aventura descubriendo cosas nuevas y experimentar un mundo salvaje lleno de misiones secundarias, en donde podrás cazar, pescar, domar y tendrás en tu poder armas para defenderte de los malos con unos sorprendentes gráficos.

playstation.com

En el juego tomas el papel de un alguacil de la oficina del sheriff que es enviado al condado de Hope en Montana Estados Unidos, para detener a Joseph Seed, líder de una secta apocalíptica conocida como la puerta del Edén.

El culto ha intentado convertir a los residentes del condado de Hope y los ha amenazado para evitar que pidan ayuda al gobierno federal. Cuando un intento de detener a Seed resulta en la muerte de varios oficiales de la ley, te ves arrastrado al conflicto armado entre La Puerta de Edén y los residentes restantes del condado de Hope, quienes están organizando un movimiento de resistencia y los que claman por tu ayuda.

playstation.com

El juego de Attack on Titan volverá

Y una cosa más, la campaña se puede jugar individualmente o con un amigo a través del modo multijugador cooperativo del juego, para que la partida sea más divertida y jueguen unidos como equipo.

Visítanos en la página de El Dictamen y no te pierdas muchas notas divertidas.

Nos vemos la próxima.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -