Zumby Pixel

Falsos diseños de pokemon 8° generación

Nintendo aún no desmiente la noticia, pero nosotros te traemos la información.
Editado /El dictamen

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Últimamente han estado circulando en las redes un sin número de noticias falsas, y esta vez pokémon no se ha salvado de ello.

Ante la espera del nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch que nos traerá una 8° generación dentro de la línea de la franquicia, no hay duda que siempre hay alguien que busca alguna filtración de los personajes o arte conceptual del juego.

Ante la euforia han empezado a circulas estas imágenes muy convincentes para la vista de cualquier fan, que nos hacen creer que estos podrían ser los primero tres iniciales del juego, al igual que cualquier filtración se ven que están divididos por elementos como agua, plata y fuego. Pero lamentablemente estos son diseños creados por un artista italiano.

 

resetera.com

Hasta el momento Nintendo no ha desmentido la noticia. El artista de estas imágenes ya ha dado el anuncio en su facebook, dando a conocer que esto siempre fue obra suya y pide una disculpa por si alguien se ofendió por caer en tal engaño. Aun así, él está orgulloso de crear un arte tan creíble.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -