Zumby Pixel

Explora en la retorcida historia del asesino de Wattpad

Conoce más a fondo los relatos y fragmentos que el asesino de Wattpad dejó escrito en su blog como prueba de sus crímenes.
Editado/ El Dictamen

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

Los rumores y el escándalo que ocasionó la noticia del asesino de Wattpad llegaron hasta el punto de creer que la plataforma de historias y fanfics seráa cerrada por la culpa del asesino, hecho que ya ha sido desmentido. Y si eres de los tantos curiosos que han querido leer la historia completa, este es tu día de suerte.

 

Wattpad

Distintos usuarios han vuelto a subir la historia con capturas de pantalla que han tenido guardadas, o alguno “genio” copió la historia; pero la página de Wattpad ha tomado cartas en el asunto y cada que alguien sube dicho relato de Conejito, es borrado inmediatamente por la aplicación.

Ahora nosotros te mostraremos algunos fragmentos que hemos encontrado de la historia. Aclaramos que no pondremos todo  por cuestiones de mantener un perfil bajo, ya que el contenido de ello es desquiciado y algo delicado para el público.

 

twitter.com/CamilaFh5
twitter.com/CamilaFh5
twitter.com/FtimaPia1
twitter.com/FtimaPia1

Por lo visto su mente esta fuera de sí, tal vez él quiere demostrar por medio de su léxico que cuenta con originalidad, además de tratar de verse como su propio héroe y que todas sus hazañas fueran a su favor.

A partir de aquí, el asesino demuestra el método con el que ataco a su víctima, hasta la muerte.

twitter.com/FtimaPia1

 

Actualmente si quieres encontrar la historia completa te será una tarea muy difícil. El internet y las usuarias de Wattpad se han unido no sólo para proteger a la página, si no para también mantener un estado de luto por la joven que sufrió tan terrible destino en manos del  psicópata Javier Barreto.

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -