Zumby Pixel

Estrenos anime para la temporada Primavera 2018 parte 1

No te puedes perder los próximos estrenos de la temporada anime. Revisa nuestra lista.
Editado/ El Dictamen

Publicado 27 febrero 2018 el 27 de Febrero de 2018

por

Ya casi se terminan los animes de esta temporada de invierno, y muy pronto comenzarán los animes de primavera y para ello te traemos en forma de lista algunos de los tráiler e imágenes oficiales junto a su sinopsis. Así podrás ir armando tu lista de animes por ver.

Hasta ahora son 55 animes los que están por estrenarse.

3D kanojo

Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, cuando le obligan a limpiar la piscina, recibe la visita de Iroha, una “chica real” muy guapa y popular entre los chicos de su clase.

Aikatsu Friends!

Ichigo, es una chica normal de instituto, hasta que de repente se ve envuelta en el mundillo de las idols.

Akkun to kanojo

Un chico extremadamente tsundere (distante al inicio pero luego se muestra amable) llamado AtsuhiroAkkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun es severo hacia Nontan, tratándola con cierto desprecio pero en realidad está loco por ella y es celoso. Nontan es ajena a los métodos acosadores de Akkun y piensa que sus acciones resultan lindas.

World Without Horizons

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu HAPPY KISS

Hasta el momento no hay una sinopsis definida, pero muchos esperamos que siga la misma línea que su antecesora Binan koukou chikyuu bouei-bu love. Chicos mágicos tratando de proteger al mundo de  las fuerzas del mal.

Mahou shoujo site

Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

Devil’s line

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad.

Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos…

Full Metal Panic! invisible Victory

Sosuke Sagara es un soldado de élite de Mithril, una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una joven que posee la clave de una organización criminal. Aunque Chidori desconoce el peligro que corre, pronto averiguará las tramas formadas en torno a ella cuando un terrorista intente secuestrar el avión en el que su clase hace un viaje escolar. Una serie que mezcla el humor, los robots y el amor con perfecta sincronía.

Hinamatsuri

Hina, una joven con superpoderes, y Nitta, un joven miembro de la yakuza. Hina aparece de repente en la habitación de Nitta y comienza a amenazarle con sus extraordinarios poderes. Sin embargo, ambos acaban viviendo juntos.

Koi nya

Piano no mori

Dos chicos que siguen caminos diferentes en la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa. Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Ambos acaban encontrándose a través de un hilo común: la música.

twitter.com/piano_anime_tv

Steins; Gate 0

La oscura historia no contada de Steins: Gate que conduce con el excéntrico científico loco Okabe, que lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al conocer a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de ellos con sus características y personalidades. Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas.

Doreiku The Animation

Un total de 24 personas participan en un juego de supervivencia, cada una de ellas son sus propios motivos para participar en la macabra actividad. En el juego, los participantes cuentan con un dispositivo conocido como SCM (slave control method), que permite esclavizar a sus oponentes para así poder lograr sus objetivos.

 

Saredo Tsumibito Wa Ryuu to Odoru

La historia está centrada en jushiki (ecuaciones mágicas), ecuaciones que rigen la constante “h” cuántica de acción, cambian las leyes de la física a escala local, provocan explosiones de trinitrotolueno y gas venenoso, y causan increíbles fenómenos físicos como plasma o fusión nuclear. Dos jushikishi (usuarios de ecuaciones mágicas) que usan Jushiki en batalla son Gayus (que se enfrenta con tacto a la mala suerte) y la hermosa pero cruel espadachina Gigina. Estos dos cazadores de recompensas se ven atrapados en una batalla contra dragones en la ciudad de Eridana y en las intrigas de grandes naciones.

Tokyo Ghoul: re

En Tokyo, la tragedia sigue su curso. Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de carne humana, se propagan por sus calles. Mezclándose entre los humanos durante el día, aterrorizándolos al caer la noche.

En ese angustioso escenario el CCG, única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión especial a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un pasado enigmático.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -