Zumby Pixel

¿Espíritus malignos o un harem lleno de lindas fantasmas?

Conoce un poco del manga de Yuragiso no Yuna-san, antes de que salga su nuevo anime.
Editado/ El Dictamen

Publicado 10 febrero 2018 el 10 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¡Holaaaa! ¿Cómo están mis amigos otakus? Este año esperamos muchos animes y continuaciones de nuestras series favoritas, falta poco para ver Yuragiso no Yuna-san que nos muestra mucho ecchi, Comedia, Romance, Sobrenatural y lo que no debe faltar un harem de muchas chicas, pero para el protagonista esas “chicas” no serán para el todo normales… WTF.

nuevoordenanime.com

Yuragiso no Yuna-san es un manga de Tadahiro Miura que comenzó a serializarse en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha y pues obviamente con una adaptación a anime por Xebec se estrenará este julio de 2018.

.ytimg.com

Todo comienza por un estudiante común y sin hogar, que asiste a la secundaria Kogarashi Fuyuzora, En lo que se aventura a buscar  un lugar en donde vivir, encuentra una posada de aguas termales con el nombre Yuragi Inn en donde le dan una pensión barata y en esta antigua y misteriosa posada ¿Cuál es la verdadera razón? , Es porque,  está poseído por una bellísima fantasma llamada Yuuna, cuyo cadáver fue  encontrado en el mismo lugar en donde él se va a hospedar, ¿miedo? Pues más bien creo que es el paraíso para nuestro amigo.

nuevoordenanime.com

Kogarashi  ayuda a Yuuna con sus asuntos pendientes, mientras descubre todos los secretos sobrenaturales del resto de las “inquilinas” …

No te pierdas esta serie que ya falta poco para que se estrene y podamos estar al tanto desde la página de Facebook, Zona Otaku donde encontrarás un mundo lleno de anime y muchas aventuras fuera de la realidad.

¡Sayonara!.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -