Zumby Pixel

El príncipe pervertido y HenNeko

Hentai Oji to Warawanai Neko es una serie de novelas ligeras japonesa escritas por So Sagara
blogspot.com

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Ya se acercan los días fiestas, pero nada como estar en tu casa y ver un increíble anime con tus botanas y un frío refresco, pero ¿Qué anime?

Te cuento que Hentai Oji to Warawanai Neko es una serie de novelas ligeras japonesa escritas por So Sagara e ilustradas por Kantoku. También se publicó una adaptación al manga con la historia del mismo autor, pero con el arte a cargo de Okomeken. Además, fue realizada una adaptación al anime producida por J.C.Staff.

.20minutos.es/

¿Te gustan las lolis? Pues este anime es para ti. La historia se centra en un joven de secundaria llamado Yoto Yokodera, quien se pasa la vida pensando en sus “deseos pervertidos”, pero nadie se le pasa por la cabeza que sea un hentai, porque siempre sus intenciones y acciones son mal entendidas, por eso siempre se salva de la típica golpiza. Un día, habla con su amigo de un rumor sobre una estatua de un gato que concede cualquier deseo, Nuestro protagonista decide ir a pedirle que le permita ser un poco más honesto, ¿Qué pasara si es demasiado sincero? En el mismo lugar se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi una linda loli de su mismo instituto, ¿Qué deseo pedirá al gato? Increíble ¿no lo crees? Así que no te pierdas este interesante misterio y disfruta de esta divertida serie.

.20minutos.es/

Visítanos a la página de Facebook Zona Otaku. y vive una mágica experiencia con tus animes favoritos…

Les mando un gran abrazo a todos mis amigos otakus.

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -